Tarot Si o No

El Tarot si o no es uno de las modalidades del tarot más de moda actualmente, debido a su sencillez y rapida interpretacion el Tarot Si o No te puede ayudar a tomar decisiones importantes y que necesitan una respuesta clara en este caso un si o un no.

En muchos casos el Tarot si o no se utiliza para saber cosas de amor y de pareja. A parte de lo que puedas extraer de una tirada de cartas en un Tarot del amor, te damos algunos consejos para tu pareja.

Desde el principio de los tiempos y el inicio de la familia de forma metódica entre hombre y mujer para “garantizarse” la procedencia la prole, recelos y adulterio han marcado la humanidad. El instinto básico combate por emparejarse cuanto más mejor (de esa forma se garantiza la perpetuidad de la familia), aunque socialmente y de forma posesiva luchamos por dominar de forma posesiva la pareja, para ser singulares ante su mirada.

Para temas de amor suele utilizarse la magia, y por descontado, en lo que se refiere a que nuestra pareja permanezca a nuestro lado, sin que por supuesto intervengan terceras personas que pudieran entorpecer dicho amor. Existen varias rituales para la conservación de la fidelidad del ser amado. Aconsejamos te mantengas fiel si determinas utilizar alguno de estor rituales para tu amado, ya que la magia, ya que si no se usa de forma correcta y tratamos de obligar o someter de forma interesada o no se cumple lo que pedimos de nuestra pareja, podría retornarse contra ti.


- Pon un ramillete de Romero en el lecho donde yace tu amado o marido. Si no pudieras ponerlo dentro, deberás ponerlo debajo o lo más cerca posible.

- Añade algo de Comino en la comida o bebida del ser amado para que permanezca fiel (en especial antes de viajar o permanecer lejos una temporada)

- Elabora una tisana de hierba de Senna (una legumbre). Cuécela en agua y deja que repose. Vacía el fluido en la bañera llena de agua cuando tu pareja desee un baño (sin que lo vea, por supuesto)

- Salpica una pizca de hierba de regaliz en polvo en las huellas que deja el ser amado cuando camina.

- Humidifica un poco de tila en la parte interior de su mano derecha, y pónsela sobre su frente cuando duerma.

- Para que nunca se deje tentar por la infidelidad, el 10 y 20 de cada mes realiza el siguiente ritual:

Escoge una preciosa y deseable manzana roja (que no esté golpeada y que brille mucho), frótala y sácale brillo como si de una lámpara mágica se tratara. Dale un mordisco y trágatelo sin masticar. Luego coge una cinta de color blanco y átale una foto de tu pareja a la manzana y enrolla todo con papel blanco, deposita todo al pie de un espeso árbol.

- Si crees que pudiera enamorarse de otra persona, el siguiente ritual hará que permanezca junto a ti. Necesitas 6 alfileres nuevos, una vela de color verde, otra roja y una tela con forma de corazón rojo. Recuerda que las velas tienen que ser pequeñas.

Anota en el corazón tú nombre y el suyo. A continuación cava los alfileres en la vela de color verde (que no se rompa, eso es no sería buena señal) y enciéndela. Una vez se haya consumido totalmente, quita los alfileres y, el último ponlo en el interior del la tela con forma de corazón (doblado en dos partes), deposítalo bajo tu almohadón tres noches. La cuarta noche, quema todo en la vela de color rojo hasta que se queme totalmente, luego lo tiras todo (si puede ser en el mar, sino hazlo desaparecer con agua)

- Si tu preocupación es que tienes muchas sospechas y te sientes insegura porque hay una tercera persona que flirtea con tu ser amado, el siguiente ritual hará que dicha influencia desparezca totalmente. Necesitas algunos pelos (a poder ser del cuero cabelludo, si no tuviera haz lo que puedas…), una velita de color lila o violeta y un trocito de papel blanco con forma de cuadradito. Coge los pelos del peine que utilice habitualmente, no es necesario se los arranques. Enciende la vela y anota en el papel su nombre, haz un rollo con el papel depositando antes los pelos. Luego quémalos mientras recitas lo siguiente: “Por medio de la fuerza vital de esta luz morada, que la seducción de cualquier persona (si conoces el nombre del rival, recítalo) que se aproxime, desaparezca de forma inmediata”. Hazlo durante tres días seguidos y al tercero deja que la vela se consuma hasta que se apague totalmente, problema resuelto, ya lo notarás.

El amor consiste en confiar en la pareja sin egoísmo ni obsesión. En ocasiones el sentir recelo y sospechas puede que sea por falta de confianza en uno mismo o bien que no sea tu persona ideal para este tipo de relación, ya que no cubra tus necesidades o bien poseas algún tipo de necesidad de tener pareja sea o no la adecuada.necesidad de tener pareja sea o no la adecuada.

Asi que ya sabes lo facil es usar el Tarot Si o No, pero hay otras opciones para prevenir como la que te hemos explicado.
This entry was posted

No hay comentarios on "Tarot Si o No"

Publicar un comentario