Ritual para la venta rápida de un inmueble

Puesto que existe una gran crisis inmobiliaria, y puesto que no conocíamos ritual alguno para la consecución de la venta de un inmueble de forma inmediata, buscamos una solución en la red y hallamos dos muy interesantes y singulares (existía un tercero, imposible de confección sin grandes conocimientos astrológicos):

Para ello es indispensable una llave antigua (de las que poseían un aro en la parte superior). En caso de no tenerla, compradla en el rastro o en un mercadillo. Por el aro pasaremos una cinta de color amarillo de raso y en un extremo une una foto de un animal cuadrúpedo doméstico y en el otro extremo la foto de San Mateo Apóstol (dicho santo era el recaudador de impuestos y el encargado de la tesorería de Jesucristo), y pronuncia lo siguiente:
  
“San Mateo asísteme para vender mi (casa, piso, chalet, lo que desees vender), tú que administrabas dinero, y que por el auxilio de Cristo, supiste ganar el cielo, otórgame lo que te demando, entregaré una parte en donación es lo que te ofrezco. Amén”

Evidentemente, una vez realizada la venta, tendrás que aproximarte a una iglesia en la que figure la imagen del Santo Apóstol y hacer una donación en su nombre.


Recuerda que debe hacerse siempre un jueves por la noche, hierve en medio litro de agua, medio kilo de limones en rodaja con siete cucharas pequeñas de sal y siete claveles o geranios, eso sí que sean de color rojo. Al inicio del hervor, mete en el agua una o varias fotos de la fachada o del interior del inmueble ( o cualquier foto de la que dispongas del inmueble que se desea vender), siete dátiles y un puñado grande de perejil. Apágalo y esperas bastante hasta que esté bien frío. Una vez esté frío, fíltra todo el líquido y en el agua resultante mojas un trapo de color blanco y en puerta haces una siete cruces con el trapo húmedo. Si se tratara de un local comercial, las cruces se realizarían en la puerta de entrada al mismo. Tira el agua sobrante al suelo de las terrazas o balcones, o bien en la entrada del local comercial en la calle. Si se desea puede realizarse la cocción jueves por la noche y el ritual al día siguiente, sin problema alguno.
This entry was posted

No hay comentarios on "Ritual para la venta rápida de un inmueble"

Publicar un comentario